NUTRICIÓN IRONMAN POR CARLOS AZNAR

Publicado por: Javier Vázquez En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 71
Este 29 de mayo a las 18:30 hrs en Triatlon World tendremos una charla acerca de la Importancia de la Nutrición en la preparación para un Ironman con Carlos Aznar.
Una buen programa nutricional de cara a un IronMan comprende tanto a la conducta y patrón dietético durante los meses previos al evento, donde se llevan a cabo todas las mejoras derivadas de nuestros entrenamientos, como a una buena estrategia nutricional el día de la prueba para poder sacar el máximo rendimiento de nuestras capacidades.
Controlar estos aspectos nos permitirá no sólo sacar el máximo rendimiento y recuperación de cada sesión sino que nos ayudara a evitar multitud de déficits o lesiones que puedan interrumpir nuestro programa de entrenamiento.
La charla se realizará en nuestra tienda en Boadilla del Monte (Calle de los Mártires, 2) y cuenta con plazas limitadas, por lo que recomendamos reservar llamando al 911 62 33 35. El coste de la charla es de 10€ y todas las personas que formalicen la inscripción y se apunten al evento en Facebook recibirán un obsequio de Triatlon World para que puedan usar en su próximo triatlón.
Triatlon World es tu tienda especializada en triatlon: Tenemos artículos para natación, ciclismo y running con asesoramiento por parte de un equipo de profesionales que practican el triatlon y que compiten anualmente en distintas competiciones nacionales e internacionales. Entre nuestras especialidades está la piscina de corriente continua, donde se puede probar neoprenos o realizar un estudio biomecánico y clases de natación. También nuestro reconocido servicio de bike fitting, donde se obtiene una mejora clara del rendimiento en la bicicleta. Además, tenemos taller, servicio de fisioterapia y más.
Os esperamos.

Comentarios

Deje su comentario