OPTIMIZA TU POSTURA Y TU RENDIMIENTO EN LA BICI CON UN BIKE FITTING

Publicado por: Javier Vázquez En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 835

Los avances tecnológicos nos permiten obtener en la actualidad información muy valiosa que nos permite arañar segundos al entrenar o competir en bicicleta. Hay muchas variables que inciden en el rendimiento en distintas pruebas… pero también está la comodidad y la postura del ciclista y cómo estas inciden en un mayor aprovechamiento reflejado en la potencia.

El Bike Fitting de Triatlon World proporciona al ciclista la información acerca de la postura perfecta para el ciclismo, tanto para bicicletas de montaña como para bicicletas de carretera, cabras o de contrarreloj. Analizamos el comportamiento y postura para mejorar la comodidad y la aerodinámica en la bicicleta, elevando el potencial de nuestras piernas al pedalear. La mejora aerodinámica no tiene por qué ser incómoda y por ello ayudamos a conseguir la mejor postura, logrando una mejor eficiencia en cada prueba.

bike fitting postura ciclismo 

En Triatlon World usamos el Retul Bike Fit, ayudándonos a comprender con imágenes claras por ordenador el movimiento de las piernas del ciclista y cómo inciden en el logro de la potencia. Es impresionante comprobar en todos los casos que hemos ayudado a ciclistas que buscaban un estudio de pedaleo, por ejemplo, cómo una mejora en la postura incidía en un mejor rendimiento y potencia.

 

Los ajustes de la bicicleta también son vitales en un bikefitting: desde el ajuste de la altura de sillín o la altura del manillar, un correcto ajuste de la tija nos ayuda a encontrarnos alineados con la bicicleta en términos de postura aerodinámica y comodidad. Un estudio biomecánico como el que hacemos en la tienda no solo te indicará los ajustes necesarios, sino que te haremos los ajustes en la bicicleta al instante.

 

Al hablar de triatlón, donde cada segundo cuenta y donde el esfuerzo físico es muy marcado, es vital tener todas estas variables controladas mediante un bike fitting. En Triatlon World cuentas con un equipo de especialistas con excelente reputación y visitas de clientes de todo el mundo que vienen a hacer sus ajustes con nosotros. Además, cuentas con la experiencia de deportistas triatletas que entenderán perfectamente tus necesidades en ciclismo, natación o carrera.

 

Cuenta con nosotros para romper tu marcas!

Comentarios

Deje su comentario