PORTAPOLEAS (ROLDANAS) FOURIERS CERAMICA 15T SHIMANO

229,00 € impuestos incluidos.

101337

Producto nuevo

Ya tenemos disponibles las portapoleas o roldanas Fouriers cerámicas. Disponibles para comprar en tienda y en nuestra web con envío a domicilio a toda España.

4 Artículos

Gana vatios con las roldanas Fouriers. Las portapoleas nos permiten una mejor distribución del esfuerzo en el conjunto de transmisión (cadenas, platos y piñones) tengan mejor fluidez, lo que nos repercute en un ahorro de vatios, que podamos utilizar para mejoras en nuestra competición, guardar energías y dosificar el esfuerzo.

Los portapoleas Fouriers de cerámica están disponibles para distintos grupos de 2017 y 2018, los cambios Shimano, sistemas mecánicos o convencionales, así como SRAM. Actualmente no hay disponibilidad para grupos Campagnolo. 

Llámanos para conocer toda la gama de roldanas Fouriers. Conócelas en la tienda o en nuestro vídeo disponible ya en el canal de YouTube de Triatlon World.

Ahora puedes mejorar la eficacia de tu esfuerzo en la bici con las roldanas Fouriers. Trae tu bici a Triatlon World para que te las instalemos en nuestro taller especializado en todo tipo de bicicletas.

Productos relacionados