RELOJ GPS GARMIN FORERUNNER 935 PACK

699,99 € impuestos incluidos.

101484

Producto nuevo

Ya disponible en nuestra tienda (Boadilla del Monte, Madrid) y con envío a domicilio a través de nuestra web. Descubre el pack con múltiples accesorios incluyendo una correa adicional y el kit para cambio rápido.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El Garmin 935 ofrece datos exhaustivos sobre dinámica de carrera, frecuenta cardíaca, estado de entrenamiento y mucho más! Un reloj ideal para running/triatlon con GPS que te dará los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento día a día.
El Forerunner 935 tiene un diseño cómodo y ligero, y además es compatible con la gama de correas QuickFit™. Así, tienes correas de silicona, o de cuero o metálicas, para un toque más clásico y sobrio.
Este reloj te ayuda a controlar tu entrenamiento y recuperación, con el fin de planificar mejor tus entrenamientos y competiciones. Forerunner 935 calcula las métricas de carrera más importantes y con ello puedes analizar tu rendimiento. Entre las mediciones biomecánicas puedes encontrar las de cadencia, la longitud de la zancada, oscilación vertical y el ratio de verticalidad, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio.

Productos relacionados