BIDON ABLOC ARRIVE NEGRO 500ml

18,90 € impuestos incluidos.

102016

Producto nuevo

Este bonito bidón de 500 ml es muy fácil de meter y sacar del portabidones. Además, tiene tecnología antimicrobial. Todo lo mejor para que estés bien hidratado en tus salidas en bicicleta.

6 Artículos

BONITO DISEÑO
Forma equilibrada: captura la esencia del ciclismo: velocidad, movimiento dinámico y equilibrio. Diseño ganador del Good Design and International Design Award.

Look limpio - No hay logotipos o gráficos para rayar.

2 tamaños / 10 colores: expresa tu estilo. Haga coincidir diferentes colores y tamaños.

ALTO RENDIMIENTO
Fácil acceso: el diseño patentado entra y sale de las jaulas y los bolsillos más fácilmente, para que pueda concentrarse en la conducción. Excelente en armazones pequeños y de doble suspensión.

Boquilla de silicona: mantenga su marco limpio con una boquilla autosellable que no tenga fugas. Boquilla de caudal alto que siempre está arriba y lista para ser utilizada.

Capacidad estándar - 550 ml / 18.5 oz de capacidad de la UE. 1 botella = ~ 1 hora. Compatible y seguro en todas las jaulas estándar.

TECNOLOGÍA LIMPIA
AntiMicrobial - El cuerpo y la tapa luchan contra el moho, las bacterias y los olores. Libre de BPA y libre de ftalatos (libre de disruptores hormonales)

Conjunto de 3 partes: se separa fácilmente para una limpieza completa, si es necesario. El lavavajillas de estante superior es seguro, a excepción de la boquilla.

Productos relacionados