PODOMETRO STRYD 2.0

229,00 € impuestos incluidos.

101266

Producto nuevo

Stryd es el primer medidor de potencia para correr y mide métricas determinando factores como: capacidad de rendimiento deportivo, técnica y fuerza muscular; además de medir variables del entorno teniendo en cuenta variables como ritmo, cadencia, oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, impacto entre otros. 

4 Artículos

  • Clave a la hora de establecer estrategias de ritmo, sobre todo en carreras que no sean totalmente planas. Al igual que ocurre en el ciclismo, puedes plantear una carrera de montaña de 30km a una potencia de 350W. Gracias a plantear el esfuerzo con respecto a la potencia y no al ritmo de carrera te permite realizar un esfuerzo constante durante toda la prueba  evitando quemarte demasiado pronto o tener que arrepentirte al final de la carrera porque apenas acusas cansancio y crees que podrías haber tenido un mejor rendimiento.
  • Te ayuda a mejorar tu técnica de carrera, buscando una posición más eficiente para correr. Hay diferencia de potencia  en el simple hecho de llevar la espalda más o menos erguida o reducir el tamaño de la zancada para aumentar la cadencia. 
  • Al enfocar el entrenamiento en potencia y no en ritmo resulta mucho más sencillo ir aumentando progresivamente el esfuerzo. Algo que es prácticamente imposible hacer correctamente si miramos la frecuencia cardíaca (porque influye el calor, cansancio, hidratación, etc.) .Hacerlo con respecto a ritmo es también difícil por el retraso en la actualización del dato al tener que esperar a que el reloj se ajuste a los datos de GPS.
  • Es otra forma más de llevar el registro de tu progresión atlética: si al mismo ritmo ahora consumes menos energía y eres más eficiente, serás más rápido, ¿verdad? Y esto puede ocurrir por perder peso, por mejorar muscularmente gracias a ejercicios específicos o por mejorar tu técnica de carrera.
  • Son sólo algunos ejemplos, pero pueden ser muchos más. Inmediatez del dato, posibilidades de comparación, etc.

Productos relacionados