GARMIN EDGE 1030

599,99 € impuestos incluidos.

101688

Producto nuevo

Haz recorridos más largos e intensos sin dejar de estar conectado gracias al ciclocomputador con GPS Edge 1030. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Está equipado con la función de rutas con carreteras populares Trendline, que utiliza millones de kilómetros de recorridos para mostrarte las mejores rutas en carretera y fuera de ella. Tanto en entornos de competición como en tus desplazamientos al trabajo o aventuras, te ofrecemos los recorridos que mejor se adaptan a ti.

El ciclocomputador definitivo

El Edge 1030 cuenta con las más novedosas herramientas de navegación y es compatible con nuestra amplia gama de accesorios de ciclismo, con los que podrás medir los aspectos clave de tu rendimiento. También utiliza complementos de señalización que te ayudarán a mejorar la seguridad sobre la bicicleta. Con Garmin puedes construir una red de ciclismo perfecta para ti, y todo empieza con un Edge.

Con Trendline, sabrás por donde van los ciclistas

Desde que se creó la comunidad virtual Garmin Connect™, los ciclistas han cargado millones de kilómetros de recorridos. Es hora de empezar a dar un buen uso a todos estos datos con la tecnología de rutas con Trendline. Cuando el Edge 1030 genera un recorrido, busca la mejor ruta de entre las carreteras (y senderos) más frecuentados por otros ciclistas. Aunque también puedes utilizar la mejorada y renovada función para crear trayectos de Garmin Connect para generar nuevas rutas ciclistas basadas en los recorridos más populares.

Productos relacionados