XPLOVA X5 EVO GPS

439,00 € impuestos incluidos.

101783

Producto nuevo

X5 Evo:una nueva forma de capturar y compartir tus experiencias de ciclismo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El X5 Evo está integrado con mapas OSM globales gratuitos. Es compatible con Wifi Direct, lo que permite descargar mapas de OSM nítidos a color fácil y rápidamente.
Puedes seleccionar de forma sencilla mapas de una o varias zonas para descargar con solo marcar la casilla de la ciudad/pueblo/región/país que desees.

Añade SmartSigns (señales inteligentes) por el camino y personaliza tus rutas de ciclismo con puntos de ruta, giros, cambios en el terreno, paradas para comer, recordatorios de nutrición y mucho más.
El X5 Evo, ahora mejorado con SmartSigns, ofrece a los usuarios una navegación única. Permite recordar lo que los usuarios de SmartSign han ido añadiendo a lo largo del camino en sus rutas. Esto les proporciona orientación precisa en cada cruce del recorrido y los mantiene alerta con los próximos SmartSigns, como la distancia a la siguiente parada de descanso, la siguiente pendiente o subida. Agiliza el recorrido para los usuarios.

Dispones de 4 perfiles de actividad predefinidos entre los que elegir (carretera, descenso, interior y ocio). Cada uno de ellos tiene su propio campo de datos predeterminado, lo que te facilita el cambio de una actividad a otra, como carretera, montaña o entrenamiento en interior.
También puedes reconfigurar cada uno de los perfiles con los parámetros que prefieras (frecuencia cardíaca, cadencia, potencia, altitud, velocidad de ascenso, etc.).

Una vez terminado el recorrido, puedes subir instantáneamente los datos de tu sesión a plataformas como Strava y TrainingPeaks para controlar tu progreso, analizar tus datos y compararlos con los de otros ciclistas.

Productos relacionados