GAFAS de sol niños OAKLEY RADAR EV XS

129,00 € impuestos incluidos.

101470

Producto nuevo

Si te gusta la aventura y el deporte en familia, las gafas polarizadas Oakley son perfectas para aquellas personas y niños que utilizan un calibre de gafa inferior. 

Este producto ya no está en stock

Están diseñadas para salir al campo con tu bicicleta. Estas gafas se caracterizan por un frente curvado que proporciona una mayor protección a los rayos UV y además posee cuatro aberturas en la zona superior, dos centrales a cada lado y dos laterales, cuya función es producir una ventilación para evitar que el sudor provoque que los cristales se empañen. Esta gafa de sol Oakley está disponible en una gama muy variada de colores para que elijas la que más combina con tu peto de ciclismo.

Tecnologías integradas en en el modelo de gafa de sol Oakley

High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

La mayoría de estas gafas poseen una lente Prizm™, una revolución en la óptica de la lente construida durante décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que da lugar a los colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Especificaciones y medidas del modelo

  • Lente ancho: 138 mm
  • Lente Altura: 50 mm
  • Ancho del brazo templo: 128 mm

Productos relacionados