Neopreno Orca Predator

799,00 € impuestos incluidos.

100734

Producto nuevo

Neopreno nuevo en distintas tallas, marca Orca, modelo Predator.

4 Artículos

Este neopreno de la firma Orca está construido con los mejores materiales para neoprenos: por ejemplo, el Yamamoto 44 Cell, situados sobre los paneles de Hydrolite en brazos y piernas, y recubiertos con la tecnología Nano ICE, que combinados forman un perfecto equipaje para dar una flotabilidad excelente y una rapidez dentro del agua nunca vista en neoprenos de esta gama. En la parte de los brazos utiliza el novedoso material 0.88 Free con menos de 1 mm de grosor que te da una libertad de movimiento asombrosa. 

Su confort es extraordinario en todo el traje. Además en la parte del cuello se evitarán esos roces típicos ya que sus 2 mm de espesor y su posición invertida del velcro, ayudarán a que este neopreno sea finalmente de los más cómodos que existen.

Pero lo que verdaderamente diferencia el Orca Predator del resto de neoprenos es la increíble tecnología CLS (Core Lateral Stabilizer). Su estabilizador de tronco rígido hace una función fundamental en largas distancias. Ayuda a mantener una posición correcta y llevarte a flote en todo momento e incluso cuando te sientes cansado. 

Ideal para nadadores que buscan el equilibro entre flotabilidad y flexibilidad. Diseñado para el Total Swimmer.

Flexibilidad....... 96%

Flotabilidad...... 94%

Hidrodinámica...100%

Ahora, en Triatlon World, puedes probar el neopreno que desees, para que puedas disfrutar de los mejores productos completamente convencido. Nuestros expertos te ayudarán a escoger el modelo y talla que más se ajusta a tus necesidades, para que estés totalmente seguro que te llevas el mejor modelo para ti.

Productos relacionados