Palas para natación Malmsten

18,55 € impuestos incluidos.

100976

Producto nuevo

Palas nuevas para natación de la marca Malmsten, disponibles con envío a domicilio. Prueba estas palas y otros artículos de natación en nuestra piscina de corriente continua, en la tienda ubicada en Boadilla del Monte, Madrid.

7 Artículos

Las palas de mano Malmsten vienen en distintos tamaños y colores. Han sido concebidas para nadadores profesionales que desean mejorar la parte física del entrenamiento (fuerza y resistencia).

El diseño de estas palas tiene un elevado nivel de ergonomía. Concebidas para aumentar la distancia por brazada, al mismo tiempo que reducen la sobrecarga de los hombros, ya que fortalecen los brazos. Cada pala tiene una mano indicada, de modo que la pala con la letra "R" será para la mano derecha, mientras que la mano izquierda vendrá indicada en la pala con letra "L". Se puede y recomienda usar distintos tamaños de palas y por lo tanto distintas resistencias para los brazos en los entrenamientos. 

Las palas vienen desmontadas, de modo que antes del primer uso, se debe montar el tubo de látex y fijar a un tamaño que resulte cómodo para el dedo medio y muñeca. Os recomendamos siempre preguntar a nuestro equipo de expertos en triatlón y si lo deseas, puedes probar las palas en nuestra piscina, para obtener un beneficio óptimo de las mismas.

Productos relacionados