Crema protectora anti rozaduras Body Glide 42g

16,00 € impuestos incluidos.

100990

Producto nuevo

En Triatlon World tenemos productos que te ayudan a proteger tu piel, como la Crema protectora Body Glide, en su presentación 42g. Esta crema evita las rozaduras que causan los bordes del neoprenos y otros artículos deportivos en tu piel. Cómprala ya con envío a domicilio.

23 Artículos

El Body Glide es un libricante que te protege de las molestias causadas por el roce. Contiene ingredientes hidratantes y suavizantes que te ayudaran a evitar las rozaduras y el dolor.

Si tu traje de neopreno te roza puedes usar este producto en cualquier parte sensible de tu cuerpo: El lubricante anti rozaduras Body Glide es apto para uso con todas las marcas de neoprenos o ropa deportiva y tiene una textura y sensación muy agradable de usar.

Lo mejor de Body Glide es que puedes utilizarlo para correr, evitando rozaduras con el pantalón o zapatillas, salir en bicicleta, evitando las molestias ocasionadas por el sillín y también con el traje de neopreno, evitando las molestas con los bordes del traje en las partes sensibles: cuello, codos y axilas.

Al tener formato "stick" es sólida y nada pastoso. Se aplica fácilmente con unas pasadas sobre la piel... y ya estás protegido!

Cuándo aplicar
Antes de vestirse, en los muslos, el cuello, los brazos y en cualquier parte, se frota la piel. Detiene el problema antes de que comience.

La elección número 1
La opción preferida sobre cremas, geles y polvos húmedos y desordenados. Sin petróleo, lanolina o aceites minerales que pueden dañar los neoprenos.

Protección todo el día
Eficaz y duradero. Úselo diariamente en condiciones húmedas y secas para una vida activa sin dolor.

Resistente al sudor
Mantiene los poros libres de obstrucciones. El sudor escapa y deja que la piel respire. Ropa, calzado y traje seguro.

Skin Safe
Hecho con ingredientes libres de alérgenos, derivados de plantas. Vegano aprobado, nunca probado en animales.

Rapido y Fácil
Aplicar directamente desde el roll-on. Se lava con jabón suave.

Productos relacionados