L-Carnitine Weider 500ml

1,90 € impuestos incluidos.

101218

Producto nuevo

Con sólo 6 kcal por botella, esta refrescante bebida compensa las pérdidas de líquidos. Pídelas y te las enviamos por correo a domicilio.

24 Artículos

Bebida con L-carnitina.  Ideal para reponer la pérdida de líquidos durante el entrenamiento a la vez que promueve el funcionamiento adecuado del metabolismo lipídico.  Con sólo 6 kcal por botella, esta refrescante bebida es perfecta para refrescarte en tus entrenamientos sin consumir apenas calorías.

La nueva L-carnitine Water no aporta calorías, es libre de azúcares, colorantes ni conservantes. Además, se ha añadido un plus de colina que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

¿Qué es la L-Carnitina?

La L-Carnitina es una molécula necesaria para transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, lugar donde las grasas se transforman en energía, actuando como las “calderas” cuerpo donde se produce al combustión de las grasas y se produce la energía.

Además de para la pérdida de peso, la L-carnitina es útil en entrenamientos de resistencia intensos ya que favorece la obtención de energía a través de las grasas, conservando las reservas de glucógeno y haciendo nuestras sesiones de entrenamiento más eficaces.

Productos relacionados