ZAPATILLAS BROOKS GHOST 9 BROOKS S17

140,00 € impuestos incluidos.

101284

Producto nuevo

La Ghost es una zapatilla que siempre funciona y responde para corredores de pisada neutra, y también para pronadores leves.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Así se llega a la novena version de las Brooks Ghost, y que viene con ciertos cambios con respecto a su predecesora, la Brooks Ghost 8.
Antes de arrancar con sus novedades más destacadas, hay que subrayar que en las Brooks Ghost 9, las apariencias engañan. Y esto viene a colación porque, en esta occasion, Brooks Running se aleja de la tendencia actual del mercado, en el que dominan los modelos más llamativos con mucho color. La Ghost 9 parece nadir a contracorriente, porque la estética tiene marcado acento retro, y de corte clásico. Además su elevado drop (12 mm), cuando la mayor parte de las marcas está apostando por drop inferiores (por debajo de los 10 mm), le confieren a la zapatilla un aspecto más robusto, que te lleva a pensar que se trata de un modelo muy pesado. Sin embargo, en este punto radica la primera gran sorpresa de las Brooks Ghost 9. Como subrayan en Brooks, este modelo se sitúa en unos increíbles 260 gramos (307 gramos para talla 9,5 USA).

Productos relacionados