Scott plasma 10 2016 negra verde

2 999,00 € impuestos incluidos.

100754

Producto nuevo

La bicicleta Scott Plasma 10 cierra la brecha entre el valor y el rendimiento. La bicicleta reúne el Plasma 10 Frameset, que es más rápido que el anterior Plasma 3 de Scott, y los componentes Shimano Ultegra, la elección del corredor inteligente para maximizar el rendimiento mientras se minimiza el costo.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El cuadro de la Scott Plasma 10 muestra cómo se ven hoy en día los cuadros aerodinámicos. Las formas son suaves, la horquilla fluye sin problemas hacia la cabeza y hacia abajo en las uniones de los tubos, las ruedas giran muy cerca del marco para una mejor protección, los asientos traseros se acortan, un freno trasero de montaje directo se monta debajo del soporte inferior y una prensa ajuste estándar de pedalier, se utiliza BB86. Scott va más lejos. Crearon un corte en la parte superior del tubo de la cabeza que permite que el tallo se acomode frente al tubo superior para una mejor integración aerodinámica. Tienen un poste de asiento aerodinámico que tiene un riel de 10 cm de largo en la parte superior y una abrazadera de montura Ritchey de un solo perno para un ajuste fácil y preciso. Corren los cables internamente y pueden configurarse para cambios electrónicos si elige actualizar.

La parte delantera se basa en piezas estándar. Del freno al vástago, y barras. Esto es una bendición para aquellos que les gusta marcar en su frente y para aquellos que viajan con frecuencia. La bicicleta es más fácil de desmontar y construir, lo que es agradable en la carretera.

Y el marco se mueve más como una bicicleta de carretera que la plataforma de prueba típica de tres tiempos. Es decir, Scott quería rigidez de la carretera para una conducción más fácil y una mejor eficiencia de pedaleo. Lo obtuvieron con su tecnología de fibra de carbono HMF y Integrated Moulding.

La bicicleta está montada con componentes Shimano Ultegra 6800 en su mayoría. Los frenos Ultegra de montaje directo delanteros y traseros son pequeños, aerodinámicos y potentes. El cambio de Ultegra es ligero y confiable. El engranaje es 53/39 con un cassette de 11 a 11 velocidades. La única salida de Ultegra son los cambios de barra Dura-Ace que encontrarás en las extensiones Profile Cobra.

El diseño del perfil es la elección para el vástago, las barras y los postes. La base de Ozero con forma de ala del perfil es rápida y las extensiones de Cobra son muy ajustables.

Las ruedas son de Syncros. Es un juego confiable de borde de aluminio de 27 mm de profundidad. Son lo suficientemente rápidos como para competir, pero el mayor beneficio es que son lo suficientemente fuertes para el entrenamiento diario. Si observa las mejoras aquí, sepa que las llantas de hasta 26.5 mm de ancho y las llantas de hasta 25 mm de ancho encajarán sin problemas.

La bicicleta de Scott Plasma 10 muestra cómo hacer aero smart.

Productos relacionados