¿Por qué es necesaria una revisión periódica a tu bicicleta?

Publicado por: Javier Vázquez En: TALLER En: Comentario: 0 Golpear: 88

Así como nosotros tomamos medidas preventivas para mantener nuestra salud en el mejor estado posible, nuestra bicicleta requiere atención a ciertos detalles los cuales, si les prestamos atención, podremos ayudar a prolongar su vida útil durante muchos años. En nuestro taller mecánico para bicicletas en Boadilla del Monte, tendrás revisión completa y reparación en el caso de ser necesaria.

Como sabemos que te interesa cuidarla y que te dure el mayor tiempo posible, en nuestro taller para bicicletas en Boadilla del Monte, haremos una revisión integral de tu bici, ya sea de carretera, de montaña, de triatlón e incluso si es una bicicleta para niños.

La revisiones son necesarias porque normalmente con el uso se desgastan ciertas partes de la bicicleta que requieren su revisión o sustitución como por ejemplo pastillas de freno, cadena, cassette, radios, cubiertas o cableado.

Nuestra revisión integral cubre muchos aspectos, los cuales pasamos a describiros.

  • Revisión de los frenos, cableado, transmisión, rodamientos y dirección
  • Comprobación de desgaste de la cadena y del cassette
  • Comprobación del líquido de frenos y radios 
  • En las bicicletas con ruedas tubeless, miramos el líquido de las ruedas
  • Miramos toda la tornillería y ajustamos en caso que no esté correctamente ajustado
  • Miramos el engrasado de los rodamientos de las ruedas
  • Revisión de suspensiones
  • Limpieza general

Además, como promoción especial, queremos ser tu taller de confianza en Boadilla del Monte. Por ello, todo el año, te regalamos un lavado y engrasado gratis a tu bicicleta si consumes más de 150€ en Triatlon World, da igual que sea comprando productos en la tienda o usando nuestros servicios de alquiler de neoprenos, alquiler de maleta y GPS, Bike Fitting, Run Fitting o Swim Fitting.

¿Tienes dudas o preguntas? En nuestras redes sociales y en nuestra sección "Contacto" puedes escribirnos y preguntarnos lo que desees. Estamos para atenderte.

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Deje su comentario