Sorteo especial Entradas VIP La Vuelta 2019

Publicado por: Javier Vázquez En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 273

Triatlon World te ofrece una oportunidad única de disfrutar de La Vuelta 2019 de la mejor manera posible: Tenemos 6 entradas VIP para el 12 de septiembre que puedes ganar de una forma muy sencilla. 

¿Qué incluyen las entradas VIP de La Vuelta a España 2019?

Las entradas VIP de La Vuelta 2019 te permitirán, entre otras cosas acceder a la zona de animación, degustación exclusiva o visitar el parking de equipos.

 

¿Para qué etapa de La Vuelta 2019 se sortean las entradas?

Tenemos 6 entradas VIP para la Etapa 18 (Colmenar Viejo > Becerril de la  Sierra) que tendrá lugar el día 12 de septiembre. Son 2 pases de Salida y 4 de Meta, donde los ganadores podrán subir al podio del control de firmas y hacerse una foto con su ciclista favorito.

 

¿Qué hacer para ganar la entrada VIP de La Vuelta 2019?

Muy sencillo: Hay 2 formas de ganar!

1. Tenemos 4 entradas VIP para los primeros clientes que compren el nuevo reloj GPS para triatlón Garmin Forerunner 945. Esto es un PREMIO DIRECTO: cada cliente que compre este espectacular reloj de la nueva colección de Garmin tiene asegurada una entrada VIP de las 4 que tenemos. Sujeto a disponibilidad de 4 entradas para los 4 primeros clientes que compren el reloj Garmin Forerunner 945.

2. Concurso para ganar 2 entradas VIP a través de redes sociales: Para ello, debes…

  • Seguir a Triatlon World en Instagram.
  • Buscar la publicación donde damos a conocer el reloj Garmin Forerunner 945: pinchar “Me Gusta” y hacer Repost en tu muro de Instagram incluyendo el texto de nuestra publicación, el usuario @triatlonworld y añadiendo también a 2 amigos.
  • Entre todos los participantes, ganarán las dos publicaciones que cumplan con estas condiciones y que tengan más “Me Gusta”.

  

Fechas de la promoción de las entradas VIP de La Vuelta 2019

Desde el día viernes 30 de agosto hasta el martes 10 de septiembre, cuando nos pondremos en contacto con los dos ganadores del sorteo de redes sociales. A los 4 primeros compradores del reloj GPS Garmin Forerunner 945 les indicaremos en el momento de la compra si son los 4 afortunados y de qué modo les daremos las entradas VIP a la Etapa 18 de La Vuelta 2019.

 

Disfruta del mejor ciclismo con Triatlon World!

Comentarios

Deje su comentario