Swim Fitting es el estudio biomecánico profesional en Triatlon World

Publicado por: Javier Vázquez En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 1099

Mejora tu forma de nadar, da igual que sea en bañador o con un neopreno, en Triatlon World ahora podrás conocer tu margen de mejora en nuestro Swim Fitting.

En Triatlon World cuentas con un servicio exclusivo donde tendrás de inmediato una evaluación sobre tu forma de de nadar y las recomendaciones de un triatleta profesional experto nadador sobre cómo mejorar tu técnica para lograr mejores resultados en el agua.

Nuestro Swim Fitting es un análisis biomecánico realizado en el agua mientras nadas. Tendrás toda la tecnología a tu disposición, ya que tus movimientos serán grabados tanto sobre la superficie como debajo del agua en nuestra piscina al mismo tiempo que podrás ver en el espejo de la misma tus movimientos y podrás ir corrigiendo las posturas según te indique el profesor de natación.

Una vez terminado el análisis podrás obtener un informe personalizado de nuestro experto, quien te dirá cómo podrás mejorar los puntos a corregir y cuáles son tus puntos fuertes. 

Ten en cuenta un detalle importante. Tú decides cómo hacer la prueba: si quieres con neopreno o con el bañador. Recuerda que en Triatlon World puedes comprar y probar Neoprenos en nuestra piscina para que te quedes completamente convencido del neopreno que estás comprando, del modelo y de la talla. Sabemos que es una compra muy importante y por ello queremos ayudarte a realizarla completamente convencido.

Te esperamos para tu próximo paso para ser un campeón en natación!

Comentarios

Deje su comentario