Triatlon World es el primer equipo profesional confirmado en Oravaman 2019

Publicado por: Javier Vázquez En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 191

Somos el primer equipo español profesional de Triatlon inscrito en Oravaman 2019. Entra para conocer todos los detalles!

Lo hemos vuelto a hacer! Triatlon World es el primer equipo en inscribirse en uno de los triatlones "half" más impresionantes del mundo: el Oravaman 2019!

oravaman triatlon 2019

Con 2 km de natación en el pantano de Liptovska Mara, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera en los preciosos parajes de Tatras del Oeste y con 3000 metros de altitud, el Oravaman es sinónimo de espectáculo: la espectacularidad de la naturaleza y la inclinación convierten este en uno de los objetivos más deseados de los atletas más duros del mundo. 

En la bici, los atletas se enfrentarán a duras pendientes de hasta 12%, ganando 1750 metros de elevación en sus 90 km. El premio: una transición en la Penzion Pribisko, que es el punto de alojamiento para el evento. Un lugar de belleza incomparable!

No solo el trayecto en bicicleta es duro: la carrera, un medio maratón con 1250 metros de elevación es una carrera campo a través con 7,7 km de ascensos, desde la cima del Brestova luego hay un descenso donde hay que tener mucho cuidado para no hacerse daño.

En fin, una carrera para los más aptos en un lugar espectacular de la República Eslovaca. Ya estamos preparando nuestro equipo...

... y si has tenido tiempo de leer hasta aquí, que sepas que has caído en nuestra BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES 2018 :P ..... FELIZ DÍA!!!! No dejes de visitarnos en la tienda por si de verdad deseas participar en cualquier triatlón, Oravaman y Oravamón ;)

Felices fiestas y espléndido 2019!!!!

Comentarios

Deje su comentario