CASCO PROTONE KASK AZUL MATE TALLA M

250,00 € impuestos incluidos.

101727

Producto nuevo

1 Artículo

El acolchado interno especial se basa en un proceso innovador de elaboración multicapa de celdas abiertas que brinda una comodidad y un rendimiento máximos, gracias a una serie de especificaciones técnicas: - Los diversos orificios de ventilación reducen la superficie de contacto entre la cabeza y el acolchado en un 70 % en comparación con los diseños estándar - El material del acolchado de 5 mm de grosor aleja la humedad de la cabeza y la expulsa rápidamente hacia la capa externa del casco - El sistema de evaporación Aerator de tres posiciones en la parte superior del casco mejora la seguridad - T La parte superior va reforzada con una subestructura plástica interna, que incrementa la protección contra los impactos y conserva la integridad del casco tras los impactos

La ruedecilla de ajuste Micro Dial cauchutada mejora el agarre de los dedos. Los puntos de contacto de la horquilla flotante combinan almohadillas de gel en el interior para una comodidad óptima. Estos soportes están diseñados para oscilar con total libertad y permitir un ajuste perfecto en todos los tipos de cabezas. Los soportes estructurados de la horquilla están diseñados y refinados para proporcionar un ajuste y una sujeción máximos, y al mismo tiempo son extremadamente ligeros.

La correa del mentón anti alérgica y lavable a máquina es extremadamente cómoda y previene la irritación de la piel. Incorpora espaciadores laterales blandos, con una forma especial para permitir una ventilación excelente y evitar esa sensación desagradable de la "tira sudorosa.

Productos relacionados