MALETA PORTABICIS SCICON AERO

554,00 € impuestos incluidos.

101437

Producto nuevo

Si necesitas viajar con tu bicicleta y tienes miedo de los golpes o roturas, esta maleta es ideal para protegerla en todo tipo de viajes. Ideal para bicicletas de triatlón, con múltiples compartimentos para guardar todo de forma segura. Puedes comprar esta bolsa o puedes alquilarla por día o semanas. Si la compras, el envío es gratuito.

1 Artículo

Protección para tu cabra: Una maleta resistente, muy fácil de mover y de cerrar. Ideal para llevar tu bicicleta de viaje.

Las bolsas SCICON tienen la flexibilidad de las bolsas porta bicicletas más blandas, pero ofrecen la misma dureza, protección y seguridad que las maletas rígidas. Son ligeras y ofrecen múltiples sitios designados para cada parte de la bicicleta, perfectamente indicados para que lleves tu bicicleta a cualquier destino con total tranquilidad y seguridad.
Los principales equipos ciclistas y los profesionales suelen usar esta marca.

Además, en Triatlon World tienes la posibilidad de alquilar la bolsa portabicicletas SCICON para tus desplazamientos largos o cortos. La alquilamos o vendemos según sea tu necesidad. Llámanos al 91 162 33 35 y te daremos información o te reservaremos una.

Feliz viaje!

Productos relacionados