CASCO KASK MOJITO NEGRO BRILLO

130,00 € impuestos incluidos.

102296

Producto nuevo

El casco de la marca Kask, modelo Mojito, es un excelente casco con una muy buena relación de calidad precio y muy buena ventilación para el ciclismo de carretera. Cómpralo en nuestra tienda online con envío gratuito a domicilio.

1 Artículo

El casco Mojito de la marca Kask proporciona una alta protección durante sus entrenamientos con un sistema de ventilación muy avanzado, el cual mejorará la comodidad y el rendimiento del ciclista. Además de contar con gran variedad de colores cuenta en su elaboración con el proceso In-Mold, haciendo el caso más resistente y protegiendo mejor al quien lo lleva de golpes o impactos. 

El Kask Mojito, cuenta con 26 ranuras de ventilación, ayudando a un flujo de aire óptimo. Su sistema Up-N-Down garantiza una excelente sujeción lo cual incide directamente en su seguridad. Además, para mayor comodidad, incluye un acolchado que evitará que el sudor caiga por la frente del ciclista y con ello las molestias relacionadas en su rostro. La cinta para ajuste del mentón está hecha de cuero sintético. 

Peso: 220 gramos

El casco además cuenta con elementos reflectantes que mejoran su visibilidad en carretera.

Productos relacionados