CASCO KASK MOJITO LILA BLANCO

107,44 €

102310

Producto nuevo

Producido con el innovador sistema In-Molding, el casco Kask Mojito Road ofrece ajuste cómodo gracias a su sistema de ajuste Up'n'Down. El material de relleno interno se trata con el proceso desinfectante antibacteriano y antimicrobiano. La almohadilla para la barbilla es de piel ecológica, muy cómoda y ayuda a detener la irritación de la piel.

1 Artículo

Estructura de la carcasa

La innovadora tecnología In-Molding, que une la tapa interior de poliestireno con la del exterior de policarbonato, garantiza una mejor absorción de los golpes.
MIT: la tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo posterior y en la parte posterior.


Sistema de ajuste

Sistema de ajuste hacia arriba y hacia abajo: el sistema de ajuste hacia arriba proporciona el ajuste más preciso y cómodo de cualquier casco gracias a su exclusivo diseño de doble pivote. Esto permite que la parte posterior de la cabeza esté acunada por las correas, que luego se aprietan fácilmente a la tensión correcta mediante una rueda de trinquete central. Este sistema de ajuste combinado con un forro interno de gel antideslizante muy transpirable garantiza el mejor rendimiento para el usuario.

Tejido tratado con relleno desinfectado: Tejido de relleno interno tratado con un proceso desinfectante antibacteriano y antimicrobiano.
Correas Chinstrap de cuero ecológico: La chinstrap analérgica y lavable es extremadamente cómoda y ayuda a evitar la irritación de la piel.

Reflectividad

Pegatinas de alta visibilidad para una máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad.

Aprobación de seguridad EN 1078
CPSC 1203
AS / NZS 2063
Peso 220 g (talla M)

Productos relacionados