POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TRIATLON WORLD

 

Cambios y devoluciones

En el caso que el producto que has comprado no se adapte totalmente a tus necesidades, o la talla no te quede bien o que el producto venga defectuoso o simplemente que hayas cambiado de opinión, tienes quince (15) días desde el día de la recepción de tu compra para informarnos y solicitar una devolución del importe de la compra.  Lo más importante para nosotros es que tu satisfacción con Triatlon World sea total.

Para hablar con nosotros, puedes enviar un correo a ventas@triatlonworld.es, llamar al 911623335 o contactar a través de nuestro formulario de contacto, indicando el motivo de la devolución. Cuando lo hagas, indícanos el número de pedido y los artículos que deseas devolver. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su caja original.

 

Tienes dos formas diferentes de tramitar tu devolución:

 

1. Devolución de tu compra en tienda:

Puedes traer el producto que has comprado a Triatlon World (Calle Mártires, 2 de Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid) en nuestros horarios habituales de con tu factura de compra y tu DNI para que recojan tu devolución. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original. En ese momento procederemos a la devolución en la misma forma en que hiciste el pago.

 

2. Devolución de compra con envío por correo:

Puedes llamarnos por teléfono o usar el correo electrónico y te responderemos personalmente. Cuando contactes con nosotros indícanos el número de pedido, el producto o productos que deseas devolver y el motivo de la devolución. Te responderemos en las siguientes 24/48 horas laborables. Al confirmar con nosotros la devolución, deberás enviarnos el producto en su caja original, con todos los manuales, con su etiqueta puesta, en perfecto estado y sin haber sido utilizados y usando en la medida de lo posible el embalaje original envuelto de modo que quede protegido a

TRIATLON WORLD

Calle de Mártires 2, Boadilla del Monte

28660 – Comunidad de Madrid

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago que utilizaste en tu compra en un tiempo estimado de 7 a 10 días de la recepción del paquete en nuestra tienda.

 

 

Importes a devolver por parte de Triatlon World

Según sea el caso y la necesidad del cliente, describiremos los importes que se devuelven.

  1.      Producto defectuoso o artículo erróneo recibido:

Triatlon World realizará un nuevo envío a domicilio con el producto correcto y reembolsando el importe correspondiente a los gastos de envío cubiertos por el cliente. Para ello, el cliente debe enviarnos a la dirección de correo ventas@triatlonworld.es una foto con la factura o recibo indicando la referencia del envío y el importe a devolver.

 

  1.      La compra no satisface los deseos del cliente:

Triatlon World devolverá el importe de los artículos devueltos pero no el importe de envío u otros gastos asociados.

 

3. El pedido llega a su destino o llega en malas condiciones:

En el caso que el pedido no llegue en los tiempos estimados 24 / 48 horas, el cliente debe ponerse en contacto con Triatlon World para que nosotros gestionemos con la empresa de envíos la ubicación del paquete. En caso de que a la recepción del pedido, el cliente perciba daños en el paquete, no acepte dicho paquete, de modo que la empresa de envíos lo devuelva a Triatlon World, donde se realizarán las comprobaciones necesarias y enviaremos de nuevo el pedido sin costes adicionales para el cliente.

 

¿Qué artículos no pueden devolverse?

Aunque deseamos que la satisfacción del cliente sea total, hay una serie de artículos muy específicos ante los cuales existen limitaciones para su devolución, los cuales listaremos a continuación:

- Bañadores y otros artículos textiles por motivos de higiene.

- Bicicletas sobre las cuales ya hayamos realizado adaptaciones a medida del cliente sobre algunos de sus componentes.

- Electrónica: productos Garmin que hayan sido utilizados y/o activados.

 

En caso de producto defectuoso y no podamos enviar un nuevo producto solicitado como cambio por no encontrarse en stock, Triatlon World dará una alternativa al cliente o bien se procederá a reembolsar el importe del pedido.

 

El pago de la compra de cualquier producto en Triatlon World implica la aceptación de estas condiciones de garantías y devoluciones.