Garmin fenix 3 hr zafiro

449,00 € impuestos incluidos.

100306

Producto nuevo

fēnix® 3 es un reloj deportivo intachable con GPS diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Al añadirle la función de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate™, este potente reloj siempre está preparado para la acción y la competición en todo momento.

2 Artículos

El verdadero rendimiento se une al verdadero estilo

  • La antena EXO™ omnidireccional de acero inoxidable, con recepción por satélite GPS/GLONASS, tiene la capacidad de realizar un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS
  • La tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate™ mide la frecuencia cardiaca en la muñeca1
  • fēnix 3 Zafiro HR con lente de zafiro curva de alta resistencia y pantalla a color legible a la luz del sol de 1,2 pulgadas
  • Funciones de entrenamiento como longitud de zancada en dinámicas de carrera avanzadas, relación vertical, consumo máximo de oxígeno, control de recuperación y mucho más¹
  • Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y la función TracBack®
  • Notificaciones inteligentes y descargas de campos de datos, pantallas para el reloj y aplicaciones de Connect IQ™
  • Autonomía de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 16 horas en modo GPS o hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

El reloj incorpora opciones de entrenamiento para varios deportes, trail running y navegación. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes. El acceso a la plataforma Connect IQTM permite personalizar las pantallas para el reloj y los campos de datos y, además, ofrece widgets y aplicaciones para descargar.

No importa a lo que te enfrentes: este es tu reloj.

fēnix 3 HR está diseñado para ayudarte durante tus actividades deportivas y al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con fēnix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.

Estilo serio que soporta las condiciones más duras

El deportivo fēnix 3 HR cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable, pulsera de silicona tratada con UV y una carcasa reforzada de fibra de vidrio ultrarresistente para una mayor durabilidad. La pantalla Chroma a color de gran resolución con retroiluminación LED y que puede leerse a la luz del sol muestra los datos con claridad con cualquier luz. fēnix 3 HR cuenta con una clasificación de resistencia al agua a 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 40 horas en modo UltraTrac™ de ahorro de batería, 16 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente (todo depende de la configuración).

Productos relacionados