ELECTROESTIMULADOR COMPEX 6.0

929,00 € impuestos incluidos.

101261

Producto nuevo

Compex innova y ofrece a los deportistas la tecnología inalámbrica a un precio asequible con el SP 6.0. Para los aficionados de esta marca, el estimulador equivale al Compex SP4.0 y al Mi-Sport pero sin cables.

1 Artículo

Su utilización muy fácil le permite una libertad total de movimiento haciendo sesiones de estimulación. Es una ventaja esencial, sobre todo para desarrollar de manera precisa calidades musculares en relación con su deporte. 
¡Conecte sus módulos con los electrodos y empece el programa!

El Compex SP 6.0 tiene una conexión internet con la cual usted puede registrar el histórico de los datos lo que le permitirá mejorar sus preparaciones. 

Tiene 30 programas variados repartidos según 5 tipos de aplicaciones. Los programas se simplificaron a los propuestos en las últimas gamas para ganar en eficacia. Responden a la mayoría de las necesidades deportivas como el desarrollo de la potencia muscular, la resistencia, la relajación, y el alivio de los dolores musculares y articulares. Ya podrá reducir de un 25% la producción de ácido láctico y recuperar mucho más pronto. 

Realizado para los deportistas que practiquen más de 3 veces por semana entrenamientos intensivos, el SP6.0 contribuye a mejorar la fuerza muscular, su explosividad y ganar en volumen muscular y al mismo tiempo, ofrece una estimulación precisa y eficaz con las tecnologías mi-Scan y mi-Range.

La tecnología Muscle Intelligence para más eficacia

Compex ha elaborado la tecnología Muscle Intelligence la cual permite personalizar sus sesiones de electro estimulación tomando en cuenta las especificidades de cada musculo. La estimulación se adapta a las características de los músculos gracias a la transmisión automática de los datos. 

Justo antes de empezar una sesión de estimulación, el grupo muscular trabajado esta analizado gracias al cable mi-sensor, y, los parámetros del programa se ajustan automáticamente en función de su condición física. Hablamos de un verdadero trabajo personalizado. Su estimulador evoluciona y se adapta a su fisiología. 

Productos relacionados