MEDIDOR DE POTENCIA PEDALES VECTOR 3 GARMIN

1 000,00 € impuestos incluidos.

101995

Producto nuevo

Consigue toda la información para mejorar tu rendimiento. Vincula tus pedales con tus dispositivos Garmin y conoce tus indicadores de esfuerzo para mejorar en la estrategia en los entrenamientos. Ya puedes comprar pedales con sensor de potencia de Garmin Vector 3 y recibirlos en tu casa sin gastos de envío.

1 Artículo

Medidor de potencia para pedales con detección doble

  • Se instala como cualquier otro pedal y se cambia de una bicicleta a otra rápidamente
  • Mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, la cadencia y dinámicas de ciclismo
  • Su diseño de líneas sencillas permite tomar las curvas más cómodamente y obtener una mejor altura de cuadro
  • Se integra a la perfección con la gama de ciclismo de Garmin para el análisis de datos
  • Permite actualizaciones sencillas a través de ciclocomputadores Edge® compatibles, conectividad ANT+® o dispositivos de ejercicio con Bluetooth® 1 y la aplicación Garmin Connect Mobile
  • Autonomía de la batería: hasta 120 horas2

Sube de nivel

Permanece conectado y realiza recorridos más intensos e inteligentes con el medidor de potencia para pedales Vector 3. Cuando te esfuerzas por superar tu marca personal en la próxima competición o carrera de larga distancia, la potencia es la forma más fiable de calcular tu rendimiento cualquiera día y en cualquier momento. A diferencia de otros medidores de potencia, los sensores Vector 3 se alojan directamente en los pedales para proporcionar datos precisos y fiables en cada sesión de entrenamiento.

Ve un paso más allá

El sistema de detección doble Vector 3 te ofrece la valiosa posibilidad de ver la potencia generada por la pierna izquierda y derecha de forma individual. Vector 3 calcula la potencia total, la cadencia y el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, además de dinámicas de ciclismo avanzadas, lo que te ayudará a personalizar tu entrenamiento en función de tus puntos fuertes y débiles a fin de mejorar tu técnica. Realiza el seguimiento de tu posición para determinar cuándo y durante cuánto tiempo permaneces sentado o de pie. Así, podrás estimar la eficacia de cada posición, la fase de potencia para saber cómo produces la potencia durante una pedalada y la plataforma de compensación de pedaleo para saber dónde se aplica la potencia en el pedal y asegurar así la correcta colocación de la cala. Las métricas pueden consultarse en ciclocomputadores Edge® compatibles y en Garmin Connect Mobile .

Fácil de instalar, cambiar y usar

Con Vector 3, no es preciso considerar repercusiones complejas en la transmisión ni en las ruedas, ni instalar sensores externos. Tampoco hay receptáculos, por lo que Vector 3 se instala como cualquier otro pedal y es muy fácil cambiarlo de bicicleta sin necesidad de acudir a una tienda de ciclismo. Además, su diseño de líneas sencillas y una mejor altura de cuadro permiten tomar las curvas más cómodamente y disfrutar de una ergonomía más inteligente. El eje de acero inoxidable y el cuerpo del pedal de composite se han diseñado y probado para hacer frente a años de uso. Ofrece una autonomía de la batería de hasta 120 horas

Parte de la bicicleta

Saca el máximo provecho de tu entrenamiento vinculando fácilmente tu Vector 3 con ciclocomputadores Edge compatibles, y dispositivos de ejercicio ANT+ o Bluetooth1, incluidos dispositivos Forerunner ® y fēnix ®, y la aplicación Garmin Connect Mobile. Además, puedes actualizar el software fácilmente con cualquiera de estos dispositivos.

También puedes incorporar análisis posteriores a los recorridos, intercambio de datos, mapas, planificación de rutas y mucho más a través de Garmin Connect™, Strava y TrainingPeaks. Utiliza la conectividad ANT+ para entrenar tu fuerza vinculando el dispositivo Vector 3 con TrainerRoad. Con la aplicación TrainerRoad, obtendrás sesiones de entrenamiento en interiores adaptadas a ti en función de la potencia obtenida de Vector 3. El sistema de entrenamiento en interiores también te proporciona planes de entrenamiento y sencillas herramientas de análisis del rendimiento para que examines todos tus recorridos, tanto en interiores como al aire libre. Regístrate en TrainerRoad para mejorar tu velocidad sobre la bici y entrena sin riesgos tus primeros 30 días.

1Consulta las especificaciones para ver los datos que pueden visualizarse en los dispositivos compatibles
2Con el tipo de pila LR44.
ADVERTENCIA: El límite de peso máximo para ciclistas que utilicen el sistema Vector es de 105 kg (231 lb). Si se supera dicho límite de peso, podrán producirse lesiones o daños materiales.

La marca y el logotipo de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.

Productos relacionados