Gafas de sol Oakley Jawbreaker Uranium

199,00 € impuestos incluidos.

100536

Producto nuevo

Tan llamativos como llenos de características, no se ha pasado por alto ningún detalle en el diseño de estas gafas de sol Oakley Jawbreaker Uranium. La lente Prizm recubierta de iridio mejora el contraste con un campo de visión superior ampliado.

1 Artículo

OAKLEY JAWBREAKER URANIUM PRIZM ROAD SUNGLASSES
Podría decirse que una de las gafas de sol de Oakley Jawbreaker Uranium de Oakley Jawbreaker, una de las más llamativas y protectoras de la vista, llamará la atención mientras adorna la suya.

Oakley existe desde 1975, y esta experiencia se nota en el diseño. Esta última creación ofrece una visión mejorada en la región periférica superior, lo que tiene mucho sentido para las gafas de ciclismo, ya que pasamos una buena cantidad de tiempo con la cabeza inclinada hacia adelante, ¡especialmente cuando los dispositivos conectados a nuestro manillar se vuelven más interesantes e informativos!

La tecnología Switchlock ™ hace que el cambio de lentes para adaptarse a las condiciones sea un proceso simple, aunque con la lente Prizm recubierta en Iridium, con la que vienen, tendrá dificultades para encontrar muchas mejores. Esta lente optimiza los colores para proporcionar un contraste superior para acentuar su visión.

Ligero en diseño, pero aún así empacado en puertos de sobretensión que proporcionan un sistema de ventilación muy importante para que se sienta tan fresco como se ve.

Las gafas no solo son muy duraderas, sino que lo mantienen mejor protegido que nunca con High Definition Optics® que supera los requisitos del American National Standards Institute (ANSI) en cuanto a resistencia al impacto, claridad óptica y fidelidad visual.

Después de haber invertido en unas gafas de primera línea, se sentirá aliviado al descubrir que el ajuste seguro Unobtainium® sintético hidrofílico suave de Oakley lo sujeta de manera segura a su cara. Esto los mantiene seguros incluso cuando están mojados para que pueda concentrarse en la carretera y sus rivales detrás.

¡Estos son realmente algo para contemplar con una combinación de colores para adaptarse a cada estilo! Las patillas ajustables también significan que estas gafas pueden lucir tan bien en su casco como lo hacen en usted con tres longitudes diferentes para la compatibilidad del casco.

Disponibles en una variedad de colores para combinar con cualquier atuendo, estos lentes audaces lo diferenciarán de la multitud.

Productos relacionados