PORTABIDON XLAB DELTA 200

99,00 € impuestos incluidos.

102746

Producto nuevo

PORTABIDON XLAB DELTA 200

1 Artículo

¿Por qué utilizar un portabidón en la parte trasera del asiento?

Ahorra tiempo
Ahorra 102-129 segundos para la distancia completa a 20 y 30 mph.

Reemplaza la botella del marco
Las botellas estándar montadas en el marco tienen una alta resistencia aerodinámica, por lo tanto, coloque su botella en la parte trasera. Los DELTAS están montados en los rieles del sillín para que no se arrastre de forma considerable.

Recargas sistema de bebida frontal
Use DELTAS para rellenar un sistema de bebida frontal. Simplemente traiga la botella de repuesto del DELTA y vuelva a llenarla. Si tiene el popular sistema montado XLAB TORPEDO aerobar, simplemente reemplace la botella delantera vacía con la botella de repuesto del DELTA.

Agrega una botella extra
Estos sistemas también son ideales para viajes de entrenamiento más largos o viajes de Century, donde se necesita una botella adicional para que pueda tener su mezcla favorita con usted en todo momento.

Las botellas estándar montadas tienen una alta resistencia aerodinámica, por lo tanto, coloque su botella en la parte trasera. Los DELTAS están montados en los rieles del sillín para que no se arrastre de forma considerable.

UBICACIÓN AERODINÁMICA: el montaje en los rieles del sillín en el calado del piloto permite una aerodinámica limpia y un fácil acceso. Gran manera de aumentar tu velocidad.
DISEÑO ESTABLE: montaje fuerte y resistente. El material utilizado en el transportador es de alta resistencia y no se balanceará, lo que permite un acceso rápido y seguro a la botella.
DISEÑO ESPECIAL: el diseño tiene forma de embudo, lo que permite una fácil inserción de su botella. De fuerza probada para evitar el deslizamiento.

Productos relacionados